Jueves, 17 de Mayo de 2018

Webcasting en vivo: Capacitaciones especializadas de Bloomberg 2018-1

08:00 pm - 10:00 pm - Organizado por Biblioteca

Sesión del 19 de abril: Portfolio management: estructura y administra tu portafolio en Bloomberg Sesión del 26 de abril: Indicadores económicos: Analizar los principales indicadores macroeconómicos mundiales. Sesión del 17 de mayo: Derivados: futuros y opciones. Analizar las funciones relacionadas con derivados financieros, concretamente sobre futuros, opciones y swaps.

Facultad de Ciencias e Ingeniería (Pabellón A y B - Complejo de Innovación Académica)

Viernes, 18 de Mayo de 2018

Webconference: Taller de investigación urbana entre la PUCP y la USP

08:00 am - 01:00 pm - Organizado por Departamento Arquitectura

Se solicita el servicio de Teleconferencia para el evento Taller de investigación urbana entre la PUCP y la Universidad de Sao Paulo que se realizará en el Aulario (A308+A309) el día jueves 17 y viernes 18 de mayo, asimismo deseamos que sea grabada ambas conferencias.

Webconference: Préstamo de equipos (Chat -Cámara web) Clases de Temas Avanzados en Ing. Civil A

05:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Préstamo de equipos (Chat -Cámara web) Clases de la maestría, el profesor se encuentra en USA.

Webcasting en vivo: Clases Presenciales del III Ciclo de la Maestría en Gerencia Social

06:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Maestría en Gerencia Social

Videoconferencias: PRÉSTAMO DE EQUIPOS (CHAT Y CÁMARA) SEMINARIO INTENSIVO DE LENGUA INDIGENA PERUANA LIN642

06:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

CLASE DE SEMINARIO INTENSIVO DE LENGUA INDÍGENA PERUANA A TRAVÉS DE SKIPE COLOCAR WEB CAM, PARLANTES Y MICROFONO

Webcasting en vivo: Curso Multiculturalismo y Derechos Humanos - Maestría en Derechos Humanos

06:00 pm - 07:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Encuentro virtual del curso Multiculturalismo y Derechos Humanos de la Maestría en Derechos Humanos

Sábado, 19 de Mayo de 2018

Webcasting en vivo: GES606 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIA CORNEJO ASTRID

09:00 am - 01:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Webcasting en vivo: Clases Presenciales del VI Ciclo de la Maestría en Gerencia Social

09:00 am - 01:00 pm - Organizado por Maestría en Gerencia Social

Lunes, 21 de Mayo de 2018

Grabación: IV Congreso Internacional del Derecho Civil

06:00 pm - 10:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

En este evento se tratarán los principales temas en materia de Responsabilidad Civil; en ese sentido, se contará con grandes exponentes del Derecho Civil.

Auditorio de Derecho

Webcasting en vivo: El fantasma de Marx. Conversatorios sobre la vigencia de sus ideas

07:00 pm - 08:30 pm - Organizado por Centro de Estudios Filosóficos

En conmemoración del bicentenario del nacimiento de Marx, el Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP y el Goethe-Institut invitan a un ciclo de conversatorios en el que se pondrá en discusión la vigencia de su obra en la actualidad. Los conversatorios tendrán lugar los lunes 9 y 23 de abril, 7 y 21 de mayo, 4 y 18 de junio de 2018, a las 7 pm, en el Goethe-Institut (Jirón Nazca 722, Jesús María).