Jueves, 20 de Junio de 2019

Webcasting en vivo: Coloquio de Física: Radiación ionizante para preservar alimentos

12:30 pm - 01:30 pm - Organizado por Departamento Ciencias - Sección Física

Coloquios semanales de la Sección Física PUCP

Auditorio de Física

Webcasting en vivo: Webinar: Internacionalización del currículo

06:00 pm - 07:00 pm - Organizado por Instituto Docencia Universitaria

¿Qué es la internacionalización del currículo? ¿Qué aportes supone para la educación superior actual y para nuestros estudiantes? ¿Cuál es el rol del docente en este proceso? En este seminario en línea, conoceremos los objetivos, las estrategias de implementación y algunos retos que implica internacionalizar nuestro programa de estudios.

Videoconferencias: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

07:00 pm - 10:00 pm - Organizado por Facultad Derecho

Una profesora de Sevilla, España, dará conferencias 3 dias seguidas para el curso TSS409 Seguridad y salud en el trabajo. Días: 19/6 , 20/6, 21/6 de 7pm a 10pm.

Facultad de Derecho (Pabellón D)

Webcasting en vivo: Webconference Dimensión Moral del Liderazgo

08:00 pm - 10:00 pm - Organizado por Facultad Letras y Ciencias Humanas

En épocas de crisis moral y corrupción generalizada como las que atravieza nuestro país, es indiscutible el debate y análisis de la Dimensión moral del liderazgo que como gestores del Talento humano nos lleva a entender y practicar el proceso de influir sobre las personas de manera no coercitiva y de proveer un ambiente para el logro de objetivos de equipo o de la organización. Asimismo, distinguir la diferencia y semejanza entre poder y autoridad nos permitiá asumir con ética y responsabilidad el reto de la Gestión del Talento humano en nuestras organizaciones.

Viernes, 21 de Junio de 2019

Webcasting en vivo: Viernes Económico Accountability, Political Capture and Selection into Politics:Evidence from Peruvian Municipalities

02:30 pm - 04:30 pm - Organizado por Departamento Economía

Facultad de Ciencias Sociales (Pabellón J)

Webconference: CURSO MODELOS DE OPTIMIZACIÓN

06:15 pm - 10:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Se solicita la instalación de equipos para todas las sesiones del curso Modelos de Optimización (IND600), ya que hay un docente extranjero se conectará para dictar clases a los alumnos. En ese sentido, solicitarles la cámara y audios a fin que no haya inconveniente durante el desarrollo de las clases.

Webcasting en vivo: La Estrategia Estatal para la reinserción social del Adolescente en conflicto con la ley Penal

06:30 pm - 09:00 pm - Organizado por Departamento Derecho

El evento se enmarca en el Curso de Niñez, Adolescencia y Derecho de la Facultad de Derecho de la PUCP. Tiene como objetivo informar y concientizar a la comunidad universitaria sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Videoconferencias: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

07:00 pm - 10:00 pm - Organizado por Facultad Derecho

Facultad de Derecho (Pabellón D)

Videoconferencias: Curso Proyecto Integrador