Viendo 1-10 de 87 resultados.
Lunes, 01 de Abril de 2024

Webcasting en vivo: (PRESENCIAL)Conferencia Gratuita "El Espiral de las Emociones"

03:00 pm - 05:00 pm - Organizado por Otra (Indicar en descripción)

!Estamos en vivo! Primera Conferencia Gratuita para Adultos Mayores "El Espiral de las Emociones" a cargo de la Mag. Rocío Espinel. Unidad que organiza Universidad de la Experiencia - UNEX

Auditorio de Humanidades

Webcasting en vivo: (PRESENCIAL)Ceremonia de Apertura del Año Académico y Reconocimiento a Ex decanos

05:00 pm - 07:00 pm - Organizado por Facultad Educación

Deseamos realizar una retransmisión por Facebook de la Facultad de Educación de la Ceremonia de Apertura del Año Académico y Reconocimiento a Ex decanos.

Auditorio de Derecho

Webconference: (VC01-CL-ME-300)Justicia Penal y Esclavitud Moderna 2024-01

06:00 pm - 09:00 pm - Organizado por IDEHPUCP

La prueba violaciones de derechos humanos amerita el empleo de técnicas especiales de investigación y de recopilación de evidencia digital. En este contexto, la especializaciones de los jueces penales es una tarea prioritaria para evitar la impunidad y garantizar la impartición de justicia. El presente curso busca que las y los jueces penales y personal jurisdiccional refuercen la competencia de correcta participación en procesos penales en casos de Esclavitud Moderna.

Otro

Martes, 02 de Abril de 2024

Grabación: (PRESENCIAL)Asamblea General de Asociados AEG-PUCP - Ceremonia de Dintilhac

09:00 am - 10:00 am - Organizado por Asociación de Egresados y Graduados

Se está manejando 03 fechas tentativas pendientes de confirmación del rector: Lunes 18, Martes 19 o Lunes 25 de marzo. Son dos eventos en un mismo día. La Ceremonia de Dintilhac que durará 30 minutos y luego se realizará la Asamblea General de Asociados dónde se presentará la memoria del año y estados financieros. En este evento es dónde requerimos la conexión de Zoom. Deseas podemos trasmitir lo que está pasando en la asamblea a través de zoom a los participantes de la Asamblea. Además de que estos puedan votar en una plataforma de votación que usaremos.

Sala VEO

Webconference: (VC01-CL-ME-300)Justicia Penal y Esclavitud Moderna 2024-01

06:00 pm - 09:00 pm - Organizado por IDEHPUCP

Otro

Miércoles, 03 de Abril de 2024

Grabación: (PRESENCIAL)Texto, imagen y edificio: Recorridos metodológicos para estudiar la historia de la arquitectura y el arte

12:45 pm - 02:30 pm - Organizado por Facultad Letras y Ciencias Humanas

Ponencia en la Sala de Grados del Pabellón H a las 12 PM. El equipo de Jornadas Historiográficas a invitado al Dr. Francisco Mamani ha presentar una ponencia en la universidad sobre temas relacionados a la Historia del Arte y la época Colonial de los Andes. El Dr. Francisco Mamani es doctor en Estética, Historia y Teoría de las Artes por la École Normale Supérieure, Université Paris Sciences et Lettres. Además es doctor en Historia y Artes por la Universidad de Granada. Ha escrito una variedad de artículos relacionados a estos temas, como lo es: "La carpintería de armar en el virreinato del Perú", entre otros.

Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H)

Webcasting en vivo: (PRESENCIAL) Norma Fuller (homenaje)

06:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

Auditorio de Ciencias Sociales (Gustavo Gutiérrez Merino)