Viernes, 14 de Junio de 2024

Webconference: (VC05-CO-ME-300)(PRESENCIAL)Segundo Intercambio de Experiencias de Automatización en la PUCP

09:00 am - 12:30 pm - Organizado por Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)

La Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación - DAPE, se complace en anunciar la realización del "Segundo Intercambio de Experiencias de Automatización en la PUCP", donde destacaremos los logros de nuestro personal administrativo en el contexto de la transformación digital PUCP.

Webconference: (VC01-CO-ME-300)(PRESENCIAL)Presentación del libro "Perspectivas sobre desarrollo y territorio en el nuevo contexto. Homenaje a Efraín Gonzales de Olarte"

04:00 pm - 05:00 pm - Organizado por Fondo Editorial

Homenaje a Efraín Gonzales de Olarte

Auditorio de Ciencias Sociales (Gustavo Gutiérrez Merino)

Webconference: (VC01-CO-ME-300)Presupuestos en el Sector Construcción: ¿Cómo elaborar un buen Análisis de Precios Unitarios?

07:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Departamento de Ingeniería

En este webinar se explica paso a paso la estructura que compone un Análisis de Precios Unitarios con el objetivo de poder determinar los costos asociados a una partida presupuestal determinada.

Sábado, 15 de Junio de 2024

Webconference: (VC01-TA-ME-300)(PRESENCIAL - HIBRIDO)TALLER DE CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO EN LA FCAC EDICIÓN 2024

10:00 am - 01:00 pm - Organizado por Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Se realizarán 3 sesiones del TALLER DE CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, donde las dos primeras sesiones (sábado 25 de mayo y sábado 1 de junio) serán presenciales y se requerirá del servicio de videoconferencia, y la tercera sesión (sábado 15 de junio) será virtual, subdividida 4 grupos los cuales requerirán del uso de la plataforma Zoom. También se requerirá que las 3 fechas cuenten con una grabación que nos puedan hacer llegar a través de un link de descarga en la mejor calidad posible, para una revisión posterior de las y los docentes participantes.

Lunes, 17 de Junio de 2024

11:00 am - 12:30 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales cumple 60 años de creada este 2024. Para celebrarlo, se realizará un evento en conmemoración a Alberto Flores Galindo. Aquí, contaremos con la presencia de académicos nacionales e internacionales.

03:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

Martes, 18 de Junio de 2024

02:00 pm - 05:00 pm - Organizado por Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

03:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales