Lunes, 23 de Julio de 2018

Grabación: Clase magistral SMV 3

09:00 am - 11:00 am - Organizado por Centro de Investigaciones Sociológicas, Económica Políticas y Antropológicas (CISEPA)

Clase magistral de la SMV con Mauricio Ibañez

Grabación: Clase magistral SMV 1

11:00 am - 02:00 pm - Organizado por Centro de Investigaciones Sociológicas, Económica Políticas y Antropológicas (CISEPA)

Clase magistral de la SMV del profesor Julio del Castillo.

Grabación: Clase magistral SMV 2

02:00 pm - 04:00 pm - Organizado por Centro de Investigaciones Sociológicas, Económica Políticas y Antropológicas (CISEPA)

Clase magistral de la SMV con el profesor Alfredo Aguilar.

Martes, 24 de Julio de 2018

Videoconferencias: Sustentación de Tesis

04:00 pm - 06:00 pm - Organizado por Maestría en Gerencia Social

Transmisión Videoconferencias con Brasil - Piura y Lima

Webcasting en vivo: Taller de Compras Públicas

07:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Escuela de Gobierno y Políticas Públicas

Lunes, 30 de Julio de 2018

Webcasting en vivo: XXIV SEMINARIO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN MUSICAL (SLDEM): "Apertura en la educación musical latinoamericana del siglo XXI: acciones y reflexiones"

03:00 pm - 07:00 pm - Organizado por Facultad Educación

El Seminario se centrará en el análisis y la formulación de propuestas concretas y el intercambio de experiencias pedagógicas relevantes e innovadoras directamente relacionadas con el tema de esta edición. El programa incluye diversas actividades en función de las necesidades formativas y de intercambio académico de los participantes.

Martes, 31 de Julio de 2018

Miércoles, 01 de Agosto de 2018

Videoconferencias: Seminario Internacional REPENSAR LAS MATEMÁTICAS

01:00 pm - 02:30 pm - Organizado por Departamento Ciencias - Sección Matemáticas

En las sesiones de este seminario se estudia y analiza un artículo de investigación seleccionado por los organizadores. En el seminario dos profesores entablan un diálogo con el expositor y un conjunto de profesores siguen el diálogo por internet y pueden plantear sus propias preguntas en un foro de discusión.

Jueves, 02 de Agosto de 2018