Jueves, 27 de Abril de 2017

Grabación: grabacion de clase de matematicas - epiphan

03:00 pm - 06:00 pm - Organizado por Departamento Ciencias - Sección Matemáticas

Facultad de Ciencias e Ingeniería (Pabellón A y B - Complejo de Innovación Académica)

Webcasting en vivo: Psicología en la PUCP: En sintonía con la Psicología mundial

03:30 pm - 06:30 pm - Organizado por Departamento de Psicología

La Facultad de Psicología organiza su evento central en el marco del Centenario PUCP. Para lo cual el Departamento de Psicología y la nueva Facultad de Psicología se unen a las celebraciones organizando diferentes actividades que tendrán como días centrales el 26 y 27 de abril. Contaremos con la participación de más de 15 invitados internacionales quienes ofrecerán conferencias magistrales, simposios, talleres y tendremos una exposición multimedia permanente sobre la historia de Psicología en nuestra Universidad. Entre nuestros invitados se encuentran figuras como: John Marshall Reeve, Dina Krautskoft, Leonore Walker, David Shapiro, Rogelio Díaz-Loving, Marta Fulop, entre otros más.

Auditorio de Derecho

Grabación: Mark Thurner en la PUCP

05:00 pm - 07:00 pm - Organizado por Facultad Letras y Ciencias Humanas

Conferencia titulada "Teoría de la historiografía peruana"

Auditorio de EEGGLL

Webconference: Clases ANV608

06:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Clases en videoconferencia por la docente Valeria Biffi

Viernes, 28 de Abril de 2017

Videoconferencias: Exposición Rossi Taboada en el Congreso Colson

10:00 am - 12:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Presentación de la Ponencia : Políticas hídricas y derechos de agua en el Perú: un análisis a partir de las dinámicas para el acceso al agua de uso agrario en el valle del Chira. La ponencia es parte de la tesis de investigación de la alumna de la Maestría en Gestión de los Recursos Hídricos.

Grabación: Licenciados destacados

10:00 am - 11:30 am - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

Facultad de Ciencias Sociales (Pabellón J)

Grabación: grabacion de clase de matematicas - epiphan

11:00 am - 01:00 pm - Organizado por Departamento Ciencias - Sección Matemáticas

Grabación: Presentación del libro The Enlightenment on Trial: Ordinary Litigants and Colonialism in the Spanish Empire de la Dra. Bianca Premo (Bianca Premo

12:00 pm - 02:00 pm - Organizado por Facultad Letras y Ciencias Humanas

En marco de los Jueves Historiográficos, la Especialidad de Historia organiza una la presentación del libro The Enlightenment on Trial: Ordinary Litigants and Colonialism in the Spanish Empire de la Dra. Bianca Premo

Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H)

Webcasting en vivo: X Coloquio de Estudiantes de Economía "Perú frente a sus desafíos socioeconómicos: ¿Cómo ganar esta partida?

03:00 pm - 08:30 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

enemos el agrado de invitarlos al X Coloquio de Estudiantes de Economía gracias a la iniciativa de un grupo de estudiantes y al apoyo de la Coordinación Académica de Economía. El Coloquio se realizará el miércoles 26 y viernes 28 de abril próximo y su temática es: Perú frente a sus desafíos socioeconómicos: ¿Cómo ganar esta partida?. Dentro de este coloquio, se tocarán los siguientes temas: Políticas sociales, políticas ambientales, desafíos de la inclusión financiera, incertidumbre en la era Trump. Con el fin de conocer más acerca de los acontecimientos actuales relacionados al sector económico, tanto a nivel nacional como internacional.

Auditorio de EEGGLL

Videoconferencias: Clases de Temas Avanzados de Ing. Civil A

05:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Las clases se dictan a través de Skype, porque el profesor se encuentra en EE.UU.