Miércoles, 23 de Enero de 2019

Videoconferencias: Webinar - Monitoreo y evaluación de políticas públicas

07:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Escuela de Gobierno y Políticas Públicas

Se realizará una videoconferencia virtual del curso de Monitoreo y evaluación de políticas públicas correspondiente al segundo módulo de la Diplomatura en Gobierno y Políticas Públicas

Jueves, 24 de Enero de 2019

Webcasting en vivo: 250 años de Alexander Von Humboldt y su legado sobre nuestros Bosques

12:01 pm - 03:00 pm - Organizado por Departamento Humanidades

Con ocasión del aniversario de Alexander Von Humboldt en el año 2019, y en vísperas del Bicentenario de la Independencia del Perú, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Freie Universität Berlín se proponen organizar un seminario y una publicación entorno a la Historia del Bosque. Se revisa cómo surgen las ideas vinculadas a lo que hoy llamamos bosques y cómo se articula a las ideas de conservación y naturaleza, así como a la influencia que el imaginiario del bosque ha tenido sobre el proceso de creación de la identidad del bosque en el Perú.

Videoconferencias: Webinar - Introducción a la economía del sector público

07:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Escuela de Gobierno y Políticas Públicas

Se realizar la primera videoconferencia virtual del curso de Introducción a la economía del sector público correspondiente al segundo módulo de la Diplomatura en Gobierno y Políticas Públicas

Viernes, 25 de Enero de 2019

Webcasting en vivo: Clases Presenciales II ciclo - Maestría en Gerencia Social

02:00 pm - 07:00 pm - Organizado por Maestría en Gerencia Social

Sábado, 26 de Enero de 2019

Webcasting en vivo: Clases Presenciales II ciclo - Maestría en Gerencia Social

09:00 am - 01:00 pm - Organizado por Maestría en Gerencia Social

Lunes, 28 de Enero de 2019

Martes, 29 de Enero de 2019

Webconference: Capacitación metodológica en el sistema de indicadores genéricos de cambio

10:00 am - 12:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Actividad dirigida a tesistas de maestría y asesores Docente: Carolina Altímir caltimir.colao@gmail.com

Miércoles, 30 de Enero de 2019

Grabación: Grabación de video para curso TIC

02:00 pm - 06:00 pm - Organizado por Dirección de Educación Virtual (PUCP Virtual)

Grabación de un video de 3 minutos para un curso sobre las TIC para la Facultad de Educación. Se requiere el siguiente material: 1 cámara de video profesional. 2 luces (si las hubiese) 1 Micrófono para garbar en ambiente, si no se contara pueden ser 2 micrófonos solaperos.

Jueves, 31 de Enero de 2019

09:00 am - 12:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Lunes, 18 de Febrero de 2019

Grabación: Difusión de investigación - Gitanos en Lima

10:00 am - 12:00 pm - Organizado por Instituto Riva-Agüero

Entrevista a profesor Carlos Pardo Figueroa para difusión de investigación sobre Gitanos en Lima.