Lunes, 27 de Agosto de 2018

Webcasting en vivo: Simposios del CEF. Conferencia titulada El hombre es un ser que lee el periódico. Heidegger, lector de la retórica aristotélica a cargo de Jesús Adrián Escudero (Universidad Autónoma de Barcelona)

12:00 pm - 02:00 pm - Organizado por Centro de Estudios Filosóficos

Conferencia dictada en el marco de los Simposios del CEF y organizada conjuntamente por el CEF y CIphER.

Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H)

Webcasting en vivo: Clases Magistrales Cátedra UNESCO-PUCP de Igualdad de Género 2018

06:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

Auditorio de Ciencias Sociales (Gustavo Gutiérrez Merino)

Grabación: Clase del curso Taller Especial de Investigación

07:00 pm - 10:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Martes, 28 de Agosto de 2018

Webcasting en vivo: Charla informativa del Concurso Anual de Proyectos CAP 2019

11:00 am - 01:00 pm - Organizado por Vicerrectorado de Investigación

Facultad de Ciencias e Ingeniería (Pabellón A y B - Complejo de Innovación Académica)

Webcasting en vivo: Reconocimiento como Profesora Honoraria del Dpto. de Psicología

12:00 pm - 02:00 pm - Organizado por Departamento de Psicología

Acto académico en el cual se otorgará, a la Dra. Rachel Seginer, la distintión de profesora honoraria del Departamento Académico de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El reconocimiento realza sus significativos méritos en docencia e investigación y resalta el claro aporte, brindado por ella, a la ciencia psicológica; especificamente desarrollando el concepto de Orientación Futura y su relevancia cognitivo/motivacional para explicar el comportamiento humano.

Auditorio de Humanidades

Webcasting en vivo: Charla informativa: Ingreso por Tercio Superior ITS

06:45 pm - 08:30 pm - Organizado por Oficina Central de Admisión e Informes

Charla informativa de los requisitos, documentos y proceso de inscripción para postular a través del Ingreso por Tercio Superior (ITS).

Auditorio de EEGGLL

Webcasting en vivo: La libre sensibilidad del espíritu. Ciclo de conferencias sobre la música del Romanticismo. Organizado por el Grupo de Investigación en Arte y Estética.

07:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Centro de Estudios Filosóficos

Conferencia sobre Schumann a cargo de Wilson Hidalgo

Auditorio de Humanidades

Miércoles, 29 de Agosto de 2018