Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

Webcasting en vivo: Taller: Más allá de Google: recursos en línea del Sistema de Bibliotecas - Mes de la Investigación 2018

11:00 am - 01:00 pm - Organizado por Biblioteca

Los participantes conocerán los recursos en línea que ofrece el Sistema de Bibliotecas: bases de datos, repositorios, plataformas de libros electrónicos y revistas en línea, para apoyar su trabajo académico. Aprenderán, además, las estrategias para realizar búsquedas efectivas.

Webcasting en vivo: XVI Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

04:00 pm - 08:30 pm - Organizado por Facultad Letras y Ciencias Humanas

Los alumnos de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP invitan a la comunidad académica al XVI Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará el 12 de setiembre en el auditorio de EEGGLL (campus PUCP).

Auditorio de EEGGLL

Webcasting en vivo: XII Congreso Internacional de Arbitraje

06:00 pm - 10:30 pm - Organizado por Centro de Análisis y Resolución de Conflictos

Auditorio de Derecho

07:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Biblioteca

Videoconferencias: Inversión Pública-Privada, Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuestos

07:15 pm - 09:30 pm - Organizado por Escuela de Gobierno y Políticas Públicas

Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Webcasting en vivo: PLAN LIMA

08:00 am - 08:30 pm - Organizado por Departamento Arquitectura

importante evento centrado en la importancia estratégica de la planificación de nuestra ciudad y su desarrollo sostenible. Le adjuntamos la convocatoria del evento y una programación preliminar del mismo.

Webcasting en vivo: I Coloquio Interdisciplinario de Estudiantes de Humanidades PUCP

12:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Facultad Letras y Ciencias Humanas

Deseamos que el evento sea transmitido en vivo en Videoconferencia, también a través de nuestro fanpage (https://www.facebook.com/coloquioestudianteshumanidades/) y poder quedarnos con la grabación luego.

Auditorio de Humanidades

Webcasting en vivo: Coloquio de Física