Miércoles, 02 de Mayo de 2018

Videoconferencias: Sesión Virtual 2: Diseño y Evaluación de Políticas Públicas

07:15 pm - 09:30 pm - Organizado por Escuela de Gobierno y Políticas Públicas

Jueves, 03 de Mayo de 2018

Webcasting en vivo: Interculturalidad y conocimiento andino

12:00 pm - 02:00 pm - Organizado por INTE-PUCP

Conferencia de Dr. Josef Estermann, Teólogo por la Universidad de Lucerna (Suiza), filósofo por la Universidad de Utrecht (Países Bajos)

Auditorio de Humanidades

Webcasting en vivo: Conferencia Magistral

12:00 pm - 02:30 pm - Organizado por Departamento de Psicología

Conmemorando los 60 años de Psicología en la PUCP, el Dr. Rolando Arellano, egresado notable con una gran influencia en la sociedad peruana, dictará una Conferencia Magistral a la Comunidad PUCP.

Auditorio Juan Pablo II

Webcasting en vivo: Coloquio de Física

12:30 pm - 01:30 pm - Organizado por Departamento Ciencias - Sección Física

Coloquios semanales de la Sección Física

Auditorio de Física

Webcasting en vivo: Presentación del libro Urin Parcco y Hanan Parcco. Memorias sobre el tiempo de la hacienda y la reforma agraria: testimonios de sus protagonistas

05:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Centro de Investigaciones Sociológicas, Económica Políticas y Antropológicas (CISEPA)

Facultad de Ciencias e Ingeniería (Pabellón A y B - Complejo de Innovación Académica)

Videoconferencias: Presentación del libro "Urin Parcco y Hanan Parcco. Memorias sobre el tiempo de la hacienda y la reforma agraria: testimonios de sus protagonistas"

05:30 pm - 08:00 pm - Organizado por Centro de Investigaciones Sociológicas, Económica Políticas y Antropológicas (CISEPA)

Presentación del libro "Urin Parcco y Hanan Parcco. Memorias sobre el tiempo de la hacienda y la reforma agraria: testimonios de sus protagonistas", editado por Mercedes Crisóstomo.

Viernes, 04 de Mayo de 2018

Grabación: grabación curso Titulación

09:00 am - 01:00 pm - Organizado por Centro de Educación Contínua

Grabacion Titulacion Ing. Civil - profesor Victor Arquinio

Webconference: Préstamo de equipos (Chat -Cámara web) Clases de Temas Avanzados en Ing. Civil A

05:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Préstamo de equipos (Chat -Cámara web) Clases de la maestría, el profesor se encuentra en USA.

Videoconferencias: PRÉSTAMO DE EQUIPOS (CHAT Y CÁMARA) SEMINARIO INTENSIVO DE LENGUA INDIGENA PERUANA LIN642

06:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

CLASE DE SEMINARIO INTENSIVO DE LENGUA INDÍGENA PERUANA A TRAVÉS DE SKIPE COLOCAR WEB CAM, PARLANTES Y MICROFONO

Lunes, 07 de Mayo de 2018

Videoconferencias: SUSTENTACION DE TESIS FELIPE TORRES ESTRELLA

01:15 pm - 02:30 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Sustentación de tesis del alumno Felipe Torres Estrella de la Maestría en Matemáticas.