Martes, 04 de Septiembre de 2018

Webcasting en vivo: Reconocimiento del Vicerrectorado de Investigación a docentes, estudiantes y grupos de investigación. Edición 2018

05:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Vicerrectorado de Investigación

La edición 2018 de la ceremonia se muestra como un espacio para reconocer a estudiantes, egresados y docentes que ganaron las distintas convocatorias de investigación promovidas por el Vicerrectorado de Investigación VRI, así como también a los grupos de investigación que alcanzaron la categoría A en la evaluación de grupos de investigación realizados en el 2017.

Coliseo Polideportivo

Webcasting en vivo: Territorio y poder: Dinámicas y transformaciones en comunidades de América Latina

05:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Este Seminario Internacional, organizado por la Maestría en Antropología, busca ser un espacio de difusión de conocimientos e investigaciones sobre los territorios rurales, la reconfiguración de las relaciones de poder y las posibilidades de acción del Estado para el desarrollo de los mismos, enfatizando el rol de las instituciones comunales (campesinas y nativas) en un contexto de cambio y transformación.

Auditorio de Ciencias Sociales (Gustavo Gutiérrez Merino)

Grabación: Territorio y poder: Dinámicas y transformaciones en comunidades de América Latina

05:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Este Seminario internacional, organizado por la Maestría en Antropología con el apoyo del Taller de Cultura Política, busca ser un espacio de difusión de conocimientos e investigaciones sobre los territorios rurales, la reconfiguración de las relaciones de poder y las posibilidades de acción del Estado para el desarrollo de los mismos, enfatizando el rol de las instituciones comunales (campesinas y nativas) en un contexto de cambio y transformación.

Auditorio de Ciencias Sociales (Gustavo Gutiérrez Merino)

Webcasting en vivo: La libre sensibilidad del espíritu. Ciclo de conferencias sobre la música del Romanticismo. Organizado por el Grupo de Investigación en Arte y Estética.

07:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Departamento Humanidades

Conferencia sobre Chopin a cargo de Arturo Rivas

Auditorio de Humanidades

Miércoles, 05 de Septiembre de 2018

09:00 am - 08:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

09:00 am - 08:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Auditorio de Ciencias Sociales (Gustavo Gutiérrez Merino)

Grabación: SEMINARIO "LOS INTELECTUALES Y LAS REVISTAS DE IDEAS EN EL PERÚ"

09:30 am - 01:30 pm - Organizado por Departamento de Comunicaciones

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Webcasting en vivo: Taller: Sácale provecho a Internet y mejora tu investigación - Mes de la Investigación 2018

11:00 am - 01:00 pm - Organizado por Biblioteca

Los participantes conocerán recursos de información disponibles en Internet, como Google, Google Académico y demás herramientas en acceso abierto: Scielo, Latindex, Redalyc, DOAJ, entre otras. Asimismo, cómo encontrar información pública, estadísticas, patentes, etc. para sus investigaciones.

Grabación: XI Seminario de Investigación Educativa

04:30 pm - 09:30 pm - Organizado por Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)

Seminario de investigación Educativa

Auditorio de Derecho