Lunes, 07 de Mayo de 2018

Webconference: Planificación y gestión de propuestas de relaciones comunitarias

06:00 pm - 09:00 pm - Organizado por Facultad Letras y Ciencias Humanas

Interacción entre los alumnos y el docente para responder a consultas, preguntas e inquietudes.

Webcasting en vivo: El fantasma de Marx. Conversatorios sobre la vigencia de sus ideas

07:00 pm - 08:30 pm - Organizado por Centro de Estudios Filosóficos

En conmemoración del bicentenario del nacimiento de Marx, el Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP y el Goethe-Institut invitan a un ciclo de conversatorios en el que se pondrá en discusión la vigencia de su obra en la actualidad. Los conversatorios tendrán lugar los lunes 9 y 23 de abril, 7 y 21 de mayo, 4 y 18 de junio de 2018, a las 7 pm, en el Goethe-Institut (Jirón Nazca 722, Jesús María).

Martes, 08 de Mayo de 2018

Grabación: grabación curso Titulación

09:00 am - 12:00 pm - Organizado por Centro de Educación Contínua

Grabacion Titulacion Ing. Civil - profesor Victor Arquinio

Webcasting en vivo: Conocimientos en diálogo: Coloquio sobre el cuerpo, la enfermedad y la salud: en la modernidad y en las culturas

06:00 pm - 08:00 pm - Organizado por INTE-PUCP

Conferencias de: Dr. Timothy Thomson - médico del Institut de Biología Molecular de Barcelona - CSIC Dr. Luis Mujica - antropólogo y miembro del INTE-PUCP

Webcasting en vivo: Obra reciente de Boris Albornoz

06:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Departamento Arquitectura

En el marco de las sustentaciones, se realizará la conferencia internacional del jurado Boris Albornoz,

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Miércoles, 09 de Mayo de 2018

06:00 pm - 08:00 pm - Organizado por INTE-PUCP

Webcasting en vivo: Obra reciente de Loreto Lya

06:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Departamento Arquitectura

En el contexto de las sustentaciones, los jurados internacionales darán conferencias magistrales

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Grabación: Examen parcial del curso de "Análisis dogmático y jurisprudencial del Derecho a las Personas"

06:45 pm - 10:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Se trata de una evaluación oral que necesita ser grabado a fin de que quede como medio probatorio en caso los alumnos presenten una solicitud de recalificación ante la Escuela de Posgrado. Al ser una evaluación oral se solicita la reserva con las grabaciones que se realice.

Jueves, 10 de Mayo de 2018

Videoconferencias: Seminario de Tesis III - Der707

07:00 pm - 10:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Transmisión vía Webex para el curso DER711 del Doctorado en Derecho.

Facultad de Ciencias e Ingeniería (Pabellón A y B - Complejo de Innovación Académica)

Webcasting en vivo: Presentación del libro "Economía de la energía"

07:00 pm - 08:45 pm - Organizado por Fondo Editorial

Centro Cultural - Camino Real