Sábado, 14 de Octubre de 2017

09:00 am - 01:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Grabación: TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

09:00 am - 01:00 pm - Organizado por Escuela de Posgrado

Clase presencial del curso transparencia de la gestión de RSE

Lunes, 16 de Octubre de 2017

Webcasting en vivo: Seminario internacional de Arquitectura

09:00 am - 09:30 pm - Organizado por Departamento Arquitectura

8 expositores internacionales expondrán sobre su obra reciente

Auditorio de Derecho

Grabación: El Puxilí de los Yngas, el ayllu de la nobleza incaica que cuidó de los restos mortales de Atahuallpa Ticci Cápac

12:00 pm - 01:30 pm - Organizado por Facultad Letras y Ciencias Humanas

Charla de la profesora Tamara Estupiñán.

Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H)

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Videoconferencias: Seminarios virtuales

02:00 pm - 04:00 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

Videoconferencia en coordinación con el Centro de Pesquisa en Etnología Indígena de la UNICAMP

Webcasting en vivo: 4to FESTIVAL DE LA PALABRA PUCP

06:00 pm - 10:00 pm - Organizado por Centro Cultural PUCP

4to FESTIVAL DE LA PALABRA PUCP

Centro Cultural - Camino Real

Webcasting en vivo: Ciclo de Conferencias en línea OCAI

07:00 pm - 08:30 pm - Organizado por Oficina Central de Admisión e Informes

Descubre tu vocación desde dónde estés. Podrás conocer la definición, el campo laboral, el perfil vocacional, el plan de estudios, lasáreas, etc. de la carrera de tu interés. Para ello contaremos con 3 personas que nos contarán su experiencia y testimonios a partir de sus carreras.

Sala VEO

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Videoconferencias: 5to Congreso Internacional Red Universidad-Empresa ALCUE

09:00 am - 10:15 am - Organizado por Vicerrectorado de Investigación

La Pontificia Universidad Católica del Perú, la Red Universidad-Empresa ALCUE y la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe, organizan el 5to Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa América Latina y el Caribe-Unión Europea. Este encuentro, bajo el lema 'La vinculación universidad-empresa para el desarrollo integral con impacto social', busca ofrecer un espacio para promover la reflexión sobre la problemática de la vinculación de las universidades con los sectores productivos, como es el del desarrollo social incluyente.

Auditorio de Derecho

Webcasting en vivo: Evaluación de políticas públicas: formulación de proyectos multidisciplinarios y oportunidades de financiamiento

12:30 pm - 03:00 pm - Organizado por Centro de Investigaciones Sociológicas, Económica Políticas y Antropológicas (CISEPA)

¿Cómo podemos saber si un programa, política o proyecto funciona? ¿Todas las evaluaciones de impacto cuentan con la misma rigurosidad académica? ¿Qué es replicar una evaluación de impacto y por qué podría ser relevante? ¿Existen oportunidades de financiamiento para investigadores con ideas innovadoras y costo efectivos? ¿Los jóvenes investigadores también tienen posibilidades de acceder a importantes fondos internacionales? Estas preguntas serán contestadas por el equipo multidisciplinario del CISEPA.

Facultad de Derecho (Pabellón D)

Webcasting en vivo: Coloquio de Física

12:30 pm - 01:30 pm - Organizado por Departamento Ciencias - Sección Física