Viendo 61-70 de 117 resultados.
Viernes, 14 de Junio de 2024

Webcasting en vivo: Presentación del libro "Perspectivas sobre desarrollo y territorio en el nuevo contexto. Homenaje a Efraín Gonzales de Olarte"

04:00 pm - 05:00 pm - Organizado por Fondo Editorial

Homenaje a Efraín Gonzales de Olarte

Sábado, 15 de Junio de 2024

Webconference: (VC01-TA-ME-300)(PRESENCIAL - HIBRIDO)TALLER DE CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO EN LA FCAC EDICIÓN 2024

10:00 am - 01:00 pm - Organizado por Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Se realizarán 3 sesiones del TALLER DE CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, donde las dos primeras sesiones (sábado 25 de mayo y sábado 1 de junio) serán presenciales y se requerirá del servicio de videoconferencia, y la tercera sesión (sábado 15 de junio) será virtual, subdividida 4 grupos los cuales requerirán del uso de la plataforma Zoom. También se requerirá que las 3 fechas cuenten con una grabación que nos puedan hacer llegar a través de un link de descarga en la mejor calidad posible, para una revisión posterior de las y los docentes participantes.

Otro

Lunes, 17 de Junio de 2024

11:00 am - 12:30 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales cumple 60 años de creada este 2024. Para celebrarlo, se realizará un evento en conmemoración a Alberto Flores Galindo. Aquí, contaremos con la presencia de académicos nacionales e internacionales.

03:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

Martes, 18 de Junio de 2024

03:00 pm - 08:00 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

Miércoles, 19 de Junio de 2024

09:00 am - 08:00 pm - Organizado por Facultad Ciencias Sociales

Auditorio de Ciencias Sociales (Gustavo Gutiérrez Merino)

Videoconferencias: (PRESENCIAL)Presentación del libro "La Doctrina de la Iglesia"

12:00 pm - 01:00 pm - Organizado por Fondo Editorial

Escrito por John J. Lydon McHugh, de la Orden San Agustín. La fecha para esta presentación es el miércoles 19 de junio a las 12 m. El libro está coeditado con la Universidad Católica de Trujillo. Agradezco de antemano por reservar esta fecha.

Auditorio Juan Pablo II

Jueves, 20 de Junio de 2024